26 de mayo de 2016

humo

Yo soy yo y el aire que respiro; lo que hace que recuerde cada paso y cada herida; lo que se mueve en frío a cada movimiento

Un manto que cubre la figura
la máscara de tela y sonrisa
es lo que debiera cubrir de persona
esta nada

Yo soy yo
pero también soy
                            el aire que respiro
cada brizna de otro que consumo en la bocanada
                                                      en el roce
                                                      en el aullido
                                                      en la mirada
cada gota de espalda que seco
para alimentar este trazo de latido
                           lento, pero latido
                             mío, pero latido

Yo soy yo pero no respiro

o

Yo soy yo
                 incluso
cuando respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario